El Máster Universitario en Contaminación de Suelos y Aguas Subterráneas (MUCSA) ofrece una formación investigadora y profesional de calidad en un ámbito con una demanda creciente de expertos.

Todos los aspectos relacionados con la caracterización de emplazamientos contaminados, la evaluación de riesgos para salud humana, y la simulación de procesos de contaminación de suelos, aguas y atmósfera son tratados por investigadores y técnicos con experiencia y reconocimiento internacional, y con disponibilidad de todos aquellos medios materiales (equipamiento de ingeniería de campo, laboratorios, software, etc.) necesarios para una formación personalizada y de calidad.

El Máster proporciona una capacitación profesional e investigadora muy demandada por empresas y centros de investigación. La formación ofertada, se centra en la adquisición, tratamiento y análisis de datos, simulación y modelización de procesos contaminantes, análisis y evaluación del riesgo para la salud humana, y la planificación, dirección y ejecución de proyectos de investigación y remediación de emplazamientos contaminados.

El programa Máster Universitario en Contaminación de Suelos y Aguas Subterráneas cuenta con el apoyo de las principales empresas españolas demandantes y ofertantes de servicios de investigación ambiental (BASF, EMGRISA, IPMA, RAMBOLL, TAUW, etc.).

Más información sobre el máster   Información docente